Nonpalidece llega a Villa Gesell para carnaval con un show gratuito

La reconocida banda de reggae Nonpalidece tocará este domingo 27 de febrero en Villa Gesell, en la segunda jornada de carnaval. Será a partir de las 23 en el predio de Boulevard entre los Paseos 101 y 103, con entrada gratuita.

En tanto, desde el sábado y durante las tres noches a partir de las 19 se podrá disfrutar de comparsas y murgas locales y de otras ciudades del país, espectáculos musicales, propuestas gastronómicas y puestos artesanales.




La ciudad se prepara así para vivir la edición 2022 de esta fiesta que se desarrollará del 26 al 28 de febrero y que ya es un clásico del fin de semana largo en Villa Gesell.

Como en los últimos años, “el carnaval geselino ofrece una excelente calidad artística con comparsas locales e invitadas de la provincia de Buenos Aires y de otros puntos del país”, señalaron desde la secretaría de Turismo municipal

La propuesta suma, además, importantes espectáculos musicales que “hacen que se transforme en uno de los mejores carnavales de la costa atlántica”, según remarcó el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

 

 

La programación de esta nueva edición de carnaval incluye a las comparsas Alexpama y Aljibera de Maipú, La Feliz de Mar del Plata y Salgueiro Monumental de Entre Ríos, que se suman a las geselinas Maravillas del Mar, Beixa y Arenas Doradas.

Además, se presentarán diversos artistas locales, entre los que se destaca Simplemente Anahí y el gran cierre del domingo 27, a a cargo de la reconocida banda Nonpalidece como artistas principales.

“Esta variada oferta a puro carnaval, se completa con una propuesta gastronómica con foodtrucks y puestos de artesanías, que acompañan la experiencia de disfrutar de estos tres días de celebración”, cerraron desde el área de Turismo.

 

En febrero de 2019 una multitud acompañó a Nonpalidece en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).



Lo más visto