Felice: “Las fiestas populares de Villa Gesell no tienen techo”

El secretario de Turismo de Villa Gesell analizó el fenómeno de las fiestas populares, que tras casi un año y medio de parate por la pandemia de coronavirus comenzaron paulatinamente a regresar a la escena. 

“Las fiestas populares de Villa Gesell no tienen techo”, sentenció el funcionario, quien agregó que este tipo de eventos “siguen creciendo y se construyen sobre lo producido en el año anterior”. 

La exitosa Chocogesell fue la que marcó el regreso en el distrito y fue esta experiencia la que definió el rumbo para los próximos encuentros, particularmente de la Fiesta de la Diversidad Cultural que se realizará en octubre.

 




“Venimos muy bien. Indudablemente no lo hubiésemos logrado sin una gran participación de la comunidad”, destacó Felice, quien agregó que los prestadores locales “saben, frente a cada evento, cómo hay que trabajar para seguir elevando la calidad de las prestaciones turísticas”.

En esta línea, el secretario subrayó que “por algo Villa Gesell sigue posicionándose entre los mejores destinos del país”.

 

La Chocogesell se celebró en agosto y fue un éxito (Fotos Ricardo Stinco).

 

Disponibilidad para octubre

Respecto a la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, Felice vaticinó que “va a ser un éxito”  adelantó que incluso hay establecimientos hoteleros que para ese fin de semana largo de octubre ya están con ocupación plena.

“Hay lugar todavía, pero sobre todo en las localidades del sur ya tenemos muy buen nivel de ocupación”, precisó. 

Al concluir, el secretario de Turismo entendió que “hay que prepararse porque va a ser un fin de semana para festejar, disfrutar y para aprovechar desde lo laboral y todo el movimiento turístico y comercial”.



 

Lo más visto