Sube la ocupación en Villa Gesell: las localidades del sur son las favoritas

El Gobierno municipal aseguró que durante la segunda quincena de enero la ocupación en Villa Gesell se ubica en el orden del 75% y se encuentra así en “el podio de los destinos turísticos más elegidos de todo el país”. 

En tanto, las cifras indican que las favoritas son las localidades del sur –Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Mar Azul- que tienen ocupación plena y “son el boom de la temporada”, de acuerdo a las autoridades.

“Playas amplias, naturales y con distanciamiento. Ese parece ser el éxito de la temporada en Villa Gesell, cuyo mérito es haber logrado interpretar qué es lo que buscaban visitantes y turistas para estas vacaciones atípicas: un lugar tranquilo y seguro para disfrutar en medio de la incertidumbre”, resaltaron desde el municipio que conduce el intendente Gustavo Barrera.

 

 

Puntualmente, se informó que en lo que va de la segunda quincena de enero, “las expectativas se hicieron realidad y la tendencia se confirmó”.

Es que el destino pasó de una ocupación del 62% en promedio para la primera quincena, a una ocupación de más del 75%, “ubicándose en valores muy altos a pesar de todas las dificultades”, de acuerdo a lo señalado.


 

Así se disfrutan las playas de Villa Gesell en este verano (Fotos Ricardo Stinco).

 

“Especialmente Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul fueron premiadas por las y los turistas que las eligieron por sobre otros destinos históricos de la costa atlántica”, agregaron. 

En esta línea, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, ratificó que en todas las localidades del sur geselino “la ocupación es prácticamente total y esto es algo para destacar en este contexto pandémico”.

“Además de sus ambientes y playas naturales, Villa Gesell se distingue por una amplia oferta en comercios y restaurantes con precios para todos los públicos, ferias artesanales y múltiples actividades y paseos al aire libre”, cerraron desde el Ejecutivo local.

 

Lo más visto