Una selección de fotos de playa durante el primer domingo del año en Villa Gesell

Uno de los destinos nacionales preferidos para las vacaciones estivales es Villa Gesell y enero sigue siendo el mes en el que prácticamente todo se paraliza en Argentina para tomar unos días de descanso veraniego.

En lo que fue el primer domingo del año, Telégrafo recorrió las playas geselinas para retratar a aquellos que no están trabajando y pueden disfrutar del océano.

 

 

Aunque la segunda quincena del primer mes del año sigue siendo la más convocante para los turistas, la tendencia está cambiando ligeramente en los últimos tiempos.

El número de viajes que se hicieron hacia la costa atlántica bonaerense durante diciembre y en el marco de este fin de semana largo por año nuevo registró un notorio crecimiento respecto a otros años.




Este domingo, en el marco de los procedimientos para controlar la aglomeración de gente en el contexto de la pandemia generada por el nuevo coronavirus, estuvo en Villa Gesell el jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien recorrió junto al intendente Gustavo Barrera algunos de las postas sanitarias instaladas en el distrito.

Para aquellos que ya han vuelto de sus días de descanso o para aquellos que los tengan en las próximas semanas o directamente durante febrero, o bien como consuelo a alguien que no tendrá vacaciones, Telégrafo te acerca imágenes de playa.

 

 

Lo más visto