Con más de 70 mil turistas, Villa Gesell fue uno de los destinos más elegidos

El último fin de semana largo, Villa Gesell logró sostener una ocupación promedio superior al 70% con la llegada de más de 70 mil turistas. Se ubicó así dentro de los destinos más elegidos de Semana Santa.

Desde el municipio que conduce el intendente Gustavo Barrera se remarcó que en las localidades del sur, la ocupación fue más elevada y alcanzó casi el 100% en Mar del Pampas y Las Gaviotas, y el 85% en Mar Azul. 

“El último fin de semana de una temporada compleja y atípica compartió la propuesta denominada ‘Pascuas en el Bosque’, la cual se destacó por el orden y el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el bosque fundacional de la ciudad”, señalaron las autoridades. 

Además, los turistas pudieron disfrutar de paseos al aire libre en diferentes zonas de Villa Gesell, como la rambla, el centro geselino, y senderos aeróbicos en las localidades del sur.


“Estos paseos fueron acompañados por los promotores sanitarios que se desempeñan en la campaña preventiva ‘Seamos responsables, cuidémonos’ para verificar y recordar el cumplimiento de los protocolos con el fin de evitar la expansión del covid-19 y mantenerse como el destino turístico con menor cantidad de contagios”, enfatizaron luego desde la Comuna.

Eventos al aire libre 

Al trazar un balance, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, aseguró que hubo una “buena temporada de verano”, llevada a cabo con “un arduo trabajo de seguridad sanitaria en las playas”.

 

 

En esta línea, el funcionario se mostró optimista con los eventos públicos y al aire libre, sobre todo al tener en cuenta los resultados de Semana Santa.

“Villa Gesell apuesta por el desarrollo de actividades todo el año, especialmente en feriados largos y feriados puente, para brindar a los visitantes el mejor escenario con ambiente familiar, calidad sanitaria y precios acordes”, concluyó Felice.

 

Lo más visto