Villa Gesell con “esperanza” de reactivar las fiestas populares en el segundo semestre

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martinez, y el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa.

El encuentro tuvo por objeto dialogar sobre diversas cuestiones en referencia a la promoción turística y las necesidades del distrito en la materia.

Por un lado, Felice se encontró con Martinez -asumió en el cargo en el mes de mayo- con quien abordó temas como proyectos para la segunda parte del año, “si la pandemia lo permite”, en los cuales se incluyen fiestas patronales.

 

 

“La realidad es complicada, aunque con esperanzas de que en la segunda parte del año podamos implementar la vuelta de fiestas populares y trabajar en la recuperación del turismo”, aseguró el funcionario de Villa Gesell.

Además, el secretario de Turismo conversó acerca del fondo para la reactivación cultural y turística, una herramienta generada por el gobierno provincial, e implementada en el municipio para brindar respaldo económico a establecimientos de dichos sectores.




Otro de los puntos a tratar fue la preocupación por el sector hotelero y gastronómico. En consecuencia, Felice indicó que se analizaron los protocolos y “la posibilidad de modificar algunos en beneficio de estos sectores”.

El segundo encuentro fue con el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, con quien el secretario municipal dialogó sobre las próximas acciones de promoción para el partido de Villa Gesell, una vez que la pandemia haya finalizado.

 

Lo más visto