Jorge Liotti llega a Pinamar con su primer libro ‘La última encrucijada’

El ciclo literario de verano de la editorial Planeta continuará en Pinamar este martes 13 de febrero con la presencia del periodista Jorge Liotti, quien presentará su primer libro ‘La última encrucijada’.

Será desde las 20 en el teatro De la Torre de Constitución y Valle Fértil con acceso gratuito hasta completar la capacidad de la sala.




Al igual que sucedió en las últimas ediciones, el ciclo también se transmitirá en el canal de YouTube PlanetadeLibrosArgentina.

La edición 2024 del ciclo ‘Verano Planeta’ cuenta con producción de Franganillo / Comunicación y auspicio de la municipalidad de Pinamar.

 

Guardavidas de Pinamar alcanzan un acuerdo paritario

 

Sobre Jorge Liotti y su libro ‘La última encrucijada’

‘La última encrucijada’ se editó en 2023, el año en el que se cumplieron cuarenta años de la recuperación de la democracia en Argentina.

Jorge Liotti llega a Pinamar para disertar sobre su análisis respecto a las decisiones y acciones que han producido tantos vaivenes y que terminaron por bloquear el sistema político, provocar un estancamiento económico estructural y generar una profunda crisis social.

Analista y editor de política del diario La Nación, Liotti hace un recorrido por los momentos decisivos que fueron definiendo este proceso a lo largo de las últimas cuatro décadas, especialmente después del estallido de 2001, que tanto complicó la inserción del país en las dinámicas globales del siglo XXI.

En el libro el autor lleva a preguntarse si la Argentina sigue siendo la misma, o si ya adquirió una fisonomía diferente; si llegó a un punto de inflexión en el que todavía puede retomar el camino que extravió, o si alcanzó una instancia de no retorno.

 

La portada del libro ‘La última encrucijada’.

 

La agenda literaria de febrero en Pinamar

13: Jorge Liotti, libro: “La última encrucijada”

20: Darío Sztajnszrajber, libro: “El amor es imposible”, ocho tesis filosóficas

27: Gabriel Rolón, libro: “La Felicidad”, más allá de la ilusión




Lo más visto