Fabián Vena regresa a Mar del Plata con ‘Quién soy yo. Filosofía clandestina’

El actor y director Fabián Vena volverá al teatro Auditorium de Mar del Plata durante el receso de Semana Santa con dos únicas funciones del unipersonal ‘Quién soy yo. Filosofía clandestina’.

Las entradas para la presentación de Vena el próximo 30 de marzo ya están a la venta con un valor de $5.000 para el público en general y de $4.000 para jubilados vía el sitio Plateanet o en la boletería del teatro situado en Boulevard Marítimo 2280.


En primer lugar, el actor saldrá a escena a las 20:30 y luego lo hará esa misma jornada desde las 22 horas.

En ambos casos, la producción a cargo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se desarrollará en la sala Roberto J. Payró del centro de artes.

 

Ficciones y documentales con mujeres como directoras o protagonistas

 

Fabián Vena y un verano exitoso en Mar del Plata

‘Quién soy yo. Filosofía clandestina’ colgó el cartel de “localidades agotadas” en todas sus presentaciones del verano 2024.

La obra cuenta con guión de Daniel Cúparo y Carlos La Casa y dirección y puesta en escena Fabian Vena.

Cabe recordar que la producción resultó ganadora de un premio Estrella de Mar 2024.

 

Fabián Vena ‘Quién soy yo. Filosofía clandestina’

Fabián Vena viene de tener un exitoso verano 2024 en Mar del Plata.

 

Sobre ‘Quién soy yo…’

‘Quién soy yo. Filosofía clandestina’ es una puesta en formato de comedia unipersonal que narra cómo un profesor de filosofía, expulsado de la universidad, dicta seminarios en lugares secretos.

Con el peligro de ser descubierto, debe esconderse para revelar la verdad y en la clandestinidad encuentra su oportunidad.

 

Escenas

 

El conocimiento se refugia en las sombras, escapándose de las mentiras que reinan en el exterior.

En su seminario dictado en un depósito de la Facultad de Medicina, el filósofo hará saber las 5 virtudes humanas, los 5 jinetes del apocalipsis que revolucionarán la moral social.


Lo más visto