Festival Cantacomuna Argentina: se celebra en Pinamar la tercera edición

Cantacomuna Argentina es un festival de música que convoca a bandas y solistas de todo el país y que este sábado llega a Pinamar.

El evento se llevará a cabo en el anfiteatro de la zona de avenida Bunge y la playa, desde las 14 horas




En sus dos primeras ediciones, este festival convocó a 382 bandas de todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, los músicos pinamarenses podrán participar de la experiencia que tiene como principal objetivo impulsar producciones nuevas y apoyar y expandir el trabajo de los artistas.

 

Oportunidad de empleo para electricistas en la municipalidad de Pinamar

 

El festival nació de la mano de Eduardo de la Puente, periodista de radio y televisión, productor, músico y escritor que durante los últimos años reivindicó el vinilo. 

De la Puente y Eduardo Schmidt, cantante y compositor de Árbol, liderarán el jurado que evaluará las distintas performances de las bandas y solistas. Podrán participar con todos los géneros, tanto con covers como con temas propios.

 

 

Más actividades del festival Cantacomuna Argentina

El club del vinilo

Un espacio en el que Eduardo de la Puente y Electra Violeta harán vibrar a los amantes del vinilo con un taller, un Dj set y una exposición de discos imperdible.

Museo del Caminante

Es un programa cultural itinerante que propone la construcción de un nuevo lenguaje consciente a través de un taller de armado de objetos e instrumentos musicales, creados a través de materiales reciclables, para dar lugar a la creación de una orquesta sustentable que fomente y cree conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Caminito Pinamar

El encuentro de artistas plásticos que- habitualmente- se reúnen al aire libre para pintar al aire libre y exponer algunas de sus obras. En esta oportunidad se emplazará en Bunge y Playa para que los colores y las texturas también sean parte del festival.




Lo más visto