Icono del sitio Telégrafo

Se agotaron las entradas para ver a Andrés Calamaro en Mar del Plata

Andrés Calamaro

Sala llena en Villa Gesell para ver a la agrupación uruguaya.

A un mes del recital de Andrés Calamaro en Mar del Plata, se agotaron las entradas. El artista se presentará el 6 de diciembre en el estadio polideportivo Islas Malvinas

La figura indiscutible del rock argentino regresa a la ciudad de la costa atlántica bonaerense en el marco de su gira ‘Agenda 1999’.


Sin lugar a dudas se trata de uno de los regresos más esperados ya que la última vez que el ‘Salmón’ estuvo en la ciudad fue hace dos años. El año pasado, el artista giró bajo el rótulo ‘Agenda 2023’ y ofreció un repertorio que mutó hasta concluir en una serie de “himnos” del rock.

Así, Calamaro realizó más de cuarenta conciertos en España, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, los Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina. En dos años llevó a cabo casi cien presentaciones.

 

Música clásica: después de 17 años vuelve el festival Siccardi a Dolores

 

Gira 2024

La gira 2024 se centra especialmente en el disco ‘Honestidad Brutal’ – que se lanzó en 1994- lo que demuestra su compromiso y conexión con su propio legado musical. Pero también realiza un recorrido por sus grandes éxitos como solista y con ‘Los Rodriguez’ y ‘Los Abuelos De la Nada’.

En este nuevo tour, -ahora con entradas agotadas en Mar del Plata- el ‘Salmón’ repasa reconocidos éxitos como ‘Flaca’, ‘Mil Horas’, ‘La Parte de Adelante’, ‘Los Chicos’ o ‘Media Verónica’, entre otros.

 

Andrés Calamaro vuelve a Mar del Plata y se agotaron las entradas.

 

El tour ‘Agenda 1999’ promete ser un viaje nostálgico y emocionante para los amantes del rock hispanohablante. Comenzó en octubre en Chile, Paraguay y Uruguay, en noviembre gira por distintas provincias argentinas y culmina en diciembre en Mar del Plata.

Nuevamente acompañado por su banda, integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevky en guitarras y Martín Bruhn en batería, Calamaro vuelve a con sus clásicos de siempre y algunas de las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados.


Salir de la versión móvil