En Pinamar y luego en Mar del Plata: Luciano Cáceres se despide de ‘Muerde’
El actor Luciano Cáceres se despide de ‘Muerde’ con diversas funciones durante el receso por Semana Santa en dos destinos de la costa atlántica bonaerense: Pinamar y Mar del Plata.
La producción escrita y dirigida por Francisco Lumerman es apta para mayores de 16 años y en 2024 se quedó con el premio Estrella de Mar a mejor unipersonal.
Además también logró el premio ACE a mejor actuación de unipersonal y el premio mejor actor de la escuela de espectadores de Buenos Aires.

Luciano Cáceres en acción durante una función de ‘Muerde’.
Luciano Cáceres en Pinamar
En primer lugar la producción saldrá a escena en el teatro municipal pinamarense De la Torre , el jueves 17 de abril desde las 21 horas.
Las entradas para esa función se venden en la boletería de la sala situada en avenida Constitución 687 o vía digital a través del siguiente enlace al sitio tuentrada.com.
‘Muerde’ en Mar del Plata
Después de eso Cáceres se presentará en el teatro Auditorium de Mar del Plata, ciudad en la cual ya tuvo diversas y exitosas presentaciones. En ese caso el unipersonal ‘Muerde’ se anuncia para el sábado 19 a las 20:30 y el domingo 20 de abril a las 20.
La obra se anuncia en la sala Astor Piazzolla del centro provincial de las artes situado en el boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos 2280.
En Mar del Plata, las localidades tienen un único valor y están a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro a un costo de $10.000 para el público en general y de $8.000 para jubilados.
Sobre el premiado unipersonal de Francisco Lumerman
‘Muerde’ es un thriller en solitario, casi policial, que trata sobre la vida de René, un hombre al que abandonaron en un taller de ataúdes cuando tenía diez años.
Desde ese momento, el protagonista no puede saber cuánto tiempo pasó e intenta averiguar de dónde vienen sus heridas; mientras una mujer y su pasado lo acechan en todo lo que calló.
Aunque René intenta controlar sus pensamientos, las palabras lo golpean y lo perforan, como un clavo a la madera o los dientes a la carne y sus pensamientos se desatan sin vuelta atrás…
Debe estar conectado para enviar un comentario.