Este sábado vuelve una popular fiesta de Pinamar, que se extenderá hasta el domingo con una variada propuesta de actividades, gastronomía, deportes y música, junto con la premisa de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Se desarrollará entre las 11 y la medianoche, en avenida del Mar y Martín Pescador.
El cronograma de la Fiesta del Poseidón, auspiciada e impulsada por el municipio que conduce Martín Yeza, incluye la “elección del Poseidón” para seleccionar al deportista con más habilidad, distintos talleres culturales y exhibiciones de diferentes deportes náuticos.
Además, el domingo por la tarde se presentará la artista Miss Bolivia en el escenario de avenida del Mar y Martín Pescador, tal como adelantó a Telégrafo el secretario de Turismo de Pinamar, Eduardo Isach. También habrá una feria gastronómica durante las dos jornadas desde las 19, y concursos de fotografía y de escultura en la arena.
“Consideramos que eventos como este contribuyen a afianzar lazos de pertenencia, construir identidad, difundir y crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente, el cuidado y protección de las playas. Concientizar sobre el respeto que cada ciudadano de la comunidad local o turista debe tener al disfrutar del mar”, remarcaron desde el municipio.