Un fin de semana con “Caminos de la Música”

Este festival musical de carácter itinerante se desarrollará este sábado y domingo en diferentes puntos de Villa Gesell, con artistas locales e invitados especiales. Conocé el programa completo de actividades que comienza a las 11 en la nueva terminal de Circunvalación y Paseo 143.

“Caminos de la Música” se presentará en seis lugares de la ciudad con distintas expresiones artísticas como canto y danza. Además se unirá a la programación la Fundación Mar de las Pampas Conciertos, con el 2° Encuentro de Orquestas Infanto-juveniles.

La primera presentación estará a cargo de Cristian Cross en la nueva terminal, mientras que en la Plaza Primera Junta habrá a las 16 una clase abierta de Hip Hop con Verónica Ares y a las 7 una de tango, con la Milonga Malena.

A las 20 de este sábado, la Casa de Cultura de Mar Azul recibirá a Jen Winter con “Canciones para el Alma”, seguido de Gabriela Brizzio y su “Viaje Sonoro”, a las 21.

El domingo, también a las 11 en la intersección de Paseo 106 y avenida 3 se presentará “Enarmonia”, mientras que a las 14 en la Plaza Primera Junta se desarrollará una clase abierta de Latino y a las 15 estará la agrupación de folclore “Tradición y Mar”.

A las 16 en Mar de las Pampas –en el parador turístico-, estará nuevamente  Cristian Cross y a las 18.30 tendrá lugar el 2° Encuentro de Orquestas Infanto–juveniles, en Mercedes Sosa y El Lucero. La fecha del sábado en la casa de la Cultura de Mar Azul se repetirá el domingo, con Jen Winter a las 19 y Gabriela Brizzio a las 20.

 

Lo más visto