El programa de cortos ‘Poné Pausa’ recibió 84 propuestas audiovisuales

El proyecto del municipio de La Costa que ya lleva nueve años de desarrollo y seis ediciones con premios, en el que se convoca a los estudiantes del distrito a producir un audiovisual de ficción sobre problemáticas juveniles, habilitó la votación para elegir el “corto de la gente” hasta este viernes 28 de octubre.

Los interesados pueden entrar a ponepausa.com.ar, observar las realizaciones y seleccionar un posible ganador para la gala final que tendrá lugar el 4 de noviembre en el Cine Coral de Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn 185.

El programa propone que los jóvenes puedan crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción y en esta oportunidad se presentaron 84 propuestas con contenidos sobre medio ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual integral y nuevas tecnologías.

Los cortos están producidos integralmente por estudiantes de las escuelas secundarias de La Costa. Un jurado definirá a los vencedores, que accederán a viajes a la provincia de Córdoba y al Parque de La Costa en la ciudad de Tigre.

En Telégrafo decidimos compartir uno de los destacados del 2015, ‘En foco’, vinculado al flagelo de la trata de personas, que se quedó con la mejor escena de esa edición.

 

Lo más visto