Convocan a docentes para cubrir vacantes en la Escuela Municipal de Arte

La municipalidad de La Costa informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir vacantes como docentes titulados, o que puedan certificar antecedentes en la enseñanza de guitarra, teclado, dibujo, pintura, escultura y folklore.

Los interesados en incorporarse al staff de profesores para el ciclo 2018 de la Escuela Municipal de Arte deberán ser residentes de La Costa, mayores de edad, y tener entre 18 y 50 años. La inscripción se realiza a través de la página oficial al completar los datos requeridos y habrá tiempo para hacerlo hasta el 15 de febrero.

La Escuela Municipal de Arte fue creada por el intendente Juan Pablo de Jesús durante 2017, y en el primer año más de 1.200 vecinos de todas las edades incursionaron en la formación artística en distintas especialidades.

Se dictan disciplinas como música (guitarra y teclado), artes visuales (pintura, dibujo y escultura), danza (folclore y tango) y teatro, en los Centros Culturales de San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, y en el parador municipal de Santa Teresita.

 

Lo más visto