Florencia Canale presenta los últimos años de Rosas en ‘Verano Planeta’

La escritora estará este martes en Pinamar, en el marco del ciclo de escritores de la reconocida editorial, para presentar “La hora del Destierro”, los últimos años de Juan Manuel de Rosas. Será con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal De la Torre.

Luego de las charlas de Felipe Pigna y Daniel López Rosetti, desde las 20 se podrá compartir un encuentro con Florencia Canale. Las entradas se retiran en la boletería del teatro (avenida Constitución y Valle Fértil) de 10 a 12 y de 18 a 20.

Luego de “Sangre y deseo” y “Lujuria y poder”, llega el final de la apasionante trilogía rosista, que retrata en clave novelística las grandezas y las miserias de una estirpe política que dejó una huella imborrable en la historia argentina.

“Verano Planeta 2018” tiene el patrocinio del Banco Hipotecario, mientras que los ciclos cuentan con la producción general de Franganillo/Comunicación y el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.

 

Florencia Canale estará este martes en Pinamar.

Lo más visto