Norma Aleandro y Georgina Barbarrosa con “vergüenza ajena” por Al Pacino

Las actrices argentinas criticaron al consagrado actor luego de su paso a sala llena por el escenario del teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, para presentar su espectáculo An evening with Al Pacino. Aunque el público lo ovacionó, ambas quedaron muy disconformes con el unipersonal.

Aguanté 50 minutos y me retiré. Seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15.000 pesos. Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser”, exclamó Aleandro, reconocida en Hollywood por su protagónico en La Historia Oficial (1985), ganadora de un Oscar.

“Es una persona que uno quiere mucho como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona”, sumó Aleandro, al tiempo que ironizó sobre el espectáculo: “Se puso de pie la gente. Lo ovacionó. Estaba con Iván de Pineda. Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas”, lo fustigó para concluir.

Por su lado, Georgina Barbarossa coincidió con el punto de vista de su colega. “Cuando lo vi entrar empecé a llorar; se me caían las lágrimas de emoción porque tiene que ver con mi ADN, con mi identidad y con el Actors Studio. Y terminé queriéndolo matar”, aseguró.

En su sinceridad manifiesta, Barbarossa también tuvo reclamos para el público que asistió a la presentación en el Colón: “Hagan preguntas más inteligentes, y no diciéndoles: ‘Señor Pacino, usted nos ha cambiado la vida a todos’. Era una cosa lamentable, me dio vergüenza ajena. Me da la sensación de que somos como los indiecitos con los espejitos”, tiró.

Lo más visto