Le diagnostican cáncer al hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Estamos desvastados” expresó Michael Bublé, pareja de la modelo y actriz, al confirmar la triste noticia sobre el estado de salud de Noah, el mayor de sus dos hijos, en un comunicado por Facebook.

El pequeño, de 3 años, se encuentra ya en tratamiento en Estados Unidos y su familia ha elegido no dar más precisiones sobre los alcances de la enfermedad que padece.

La única en descartar diversas versiones, resultó ser la hermana de Lopilato, Daniela, que por televisión aclaró: “No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificado en el comunicado. No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central”, deslizó.

Al respecto del porvenir inmediato, el cantante canadiense agregó en su misiva oficial: “Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, avisó.

La tremenda noticia dejará probablemente a la joven estrella argentina fuera de las filmaciones que tenía pautadas durante este mes de noviembre en Pinamar, para la película “Los que aman, odian”, de Alejandro Maci, en un protagónico a compartir con Guillermo Francella que había llegado incluso a lanzar una búsqueda de actores en la zona para participar de la producción cinematográfica.

Lo más visto