¿Qué se puede hacer en Pinamar durante las vacaciones de invierno?

En todas las localidades del partido de Pinamar se desarrollarán diferentes actividades para todas las edades durante el receso invernal que está pronto a comenzar. La oferta turística incluye recreación gratuita, proyecciones de cine nacional, obras de teatro infantil y city tours, entre otras.

Así, entre el jueves 19 y el 26 de julio, en el predio de la avenida Bunge y la calle Marco Polo se llevarán adelante una gran cantidad de actividades recreativas para toda la familia. Será entre las 13 y las 17.

Asimismo, el Teatro Municipal de la Torre- Espacio INCAA abrirá sus puertas desde las 16.30 con una rica merienda y luego, a partir de las 17, alternará entre lo mejor del cine nacional y una gran selección de títulos de obras de teatro infantil.

En los espacios Nidos -ubicados en la plaza de avenida Central entre España y Catamarca- del jueves 19 al domingo 22  y desde el  jueves 26 al domingo 29 quienes se acerquen podrán divertirse con actividades deportivas, plásticas y recreativas.

En Valeria del Mar, la sede en que albergará la variada oferta turística será la Plaza de las Américas (Bathurst y Spiro) con chocolate, actividades deportivas, recreativas, plásticas y talleres de concientización ecológica.

En Cariló, en tanto, el domingo 15 de julio a las 14 Carolina y Gabriela Piatti proponen disfrutar de una clase abierta de pintura junto a sus alumnas, aunque se suspenderá en caso de lluvia). Del jueves 19 al domingo 22 de julio, de 14 a 17, el encuentro para compartir actividades recreativas será en la Plaza Manuel Guerrero (Castaño y Calandria).

Por otra parte, se 14 a 17 el Club Social de Innovación -avenida Bunge 2100- engrosará su oferta y  brindará cursos de diseño, música electrónica, diseño en photoshop, robótica, cine animado (stomp), video arte con drones,  entre otras propuestas.

Los city tours tendrán lugar de jueves a domingo a las 15 y partirán desde avenida Bunge y Shaw. Son de carácter gratuito y una invitación a descubrir la historia, naturaleza, arte y arquitectura de las localidades de Pinamar.

 

Lo más visto