El invierno medieval se despide este fin de semana en Mar Azul

Este sábado y domingo en la Plaza del Bosque, ubicada en calle 45 entre Punta del este y Copacabana, tendrá lugar la última fecha de la propuesta más llamativa de estas vacaciones de invierno en Villa Gesell. El invierno medieval se desarrollará ambas jornadas entre las 11 y las 17, con entrada libre y gratuita.

Como ya sucedió en Mar de las Pampas y en Villa Gesell, Mar Azul tendrá también su fiesta medieval. Quienes se acerquen este fin de semana podrán transportarse al maravilloso mundo de la edad media para vivir una experiencia en donde la ficción se hace realidad.

En la Plaza del Bosque, los visitantes encontrarán una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música celta en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

Estará presente en el invierno medieval, como en las otras dos fechas, el universo de Vikings con una aventura interactiva para empaparse de la cultura y la mitología escandinava, así como el mundo de El Señor de los Anillos junto a enanos, elfos, magos y hombres guerreros liderados por Gandalf el gris.

 

Fotos Ricardo Stinco.

 

Imperdible serán los combates medievales de los que se podrá disfrutar en un entorno mágico dado por el bosque geselino y la naturaleza que lo rodea. Esta disciplina combina combates cuerpo a cuerpo con técnicas y armamento histórico proveniente de Europa, Asia y Rusia medieval, y cuenta con diferentes categorías.

También habrá stands gastronómicos con cerveza artesanal, comida típica y artesanías con diseños del período, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

 

Lo más visto