El intendente municipal Gustavo Barrera participó del primer encuentro destinado a la organización de la gran fiesta de Villa Gesell. La Fiesta de la Diversidad Cultural, como todos los años, se realizará durante el fin de semana largo de octubre y para la edición 2018 se esperan novedades.
La reunión fue organizada por el área de Ceremonial y Protocolo del municipio y contó con la presencia del secretario de turismo, Emiliano Felice; la directora de cultura, Marcela Echandia; el director de turismo, Marcelo Iglesias, instituciones geselinas y sector privado.
“Estamos muy contentos por el entusiasmo de todos los vecinos participantes, y como municipio, los vamos a apoyar incondicionalmente para que disfrutemos todos de una gran fiesta”, señaló Barrera en el marco del encuentro.
En esta primera reunión, se informó a los presentes cómo trabajará cada área. La Secretaría de Turismo será la encargada del escenario, decoración y stands privados, mientras que Ceremonial y Protocolo organizará stands institucionales y las carrozas. La Secretaría de Cultura, en tanto, será tendrá a su cargo los cabezudos.
El próximo encuentro se realizará en la Casa de los Abuelos el jueves 16 a las 18.30 y será destinado a instituciones locales.