Cuatro días de pura diversidad cultural en Villa Gesell

Se presentó el cronograma completo de todas las actividades que se podrán realizar en la ciudad, en el marco de la 37° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de octubre. La Plaza Primera Junta será uno de los escenarios principales para los espectáculos gratuitos –incluido el cierre con La Vela Puerca-, pero también habrá lugar para el deporte, la gastronomía y la cultura en distintos espacios.

 

 

Esta tradicional fiesta se caracteriza por la participación de toda la comunidad de Villa Gesell, mientras que el turista puede disfrutar de los stands gastronómicos, el desfile de Carrozas por la céntrica avenida 3 y el de Cabezudos en la zona sur.

También este año se realizará el clásico “Asado Campestre” y la “Gran paella de la amistad”, un espectáculo gastronómico de gran convocatoria. En tanto, los shows artísticos de danza y música de pueblos originarios y colectividades tendrán su espacio, como las actuaciones especiales de artistas locales, regionales y nacionales.

 

 

Lo más visto