‘La Vela Puerca’ llega a Villa Gesell para la Fiesta de la Diversidad Cultural

La emblemática banda de rock uruguaya brindará un recital de acceso libre el domingo 15 de octubre por la noche, en el marco del próximo fin de semana largo, en la plaza Primera Junta durante la tradicional fiesta popular de Villa Gesell.

Así lo confirmó en contacto con Telégrafo el secretario de Turismo geselino, Emiliano Felice, quien selló este martes el acuerdo para organizar el espectáculo central de la trigésimo séptima edición del evento.

El arribo de la agrupación rioplatense representa la máxima apuesta musical de una festividad que el año pasado renovó con gran éxito su rica historia y que ofrecerá en paralelo una nutrida agenda de actividades, particularmente, desde lo artístico y gastronómico.

La Vela Puerca’ festeja en este 2017 sus 20 años de existencia con el estreno de un DVD denominado ‘Festejar para sobrevivir’, filmado durante diversas fechas de su última gira bajo la dirección de Rodrigo Labella y Lolo Paradell.

En la antesala de su presentación en Villa Gesell, la banda agendó dos espectáculos en la Argentina: el 12 de octubre en Río Cuarto, Córdoba y el 14 en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas.

Lo más visto