Refuerzan seguridad en Villa Gesell con más vehículos y nuevas cámaras

La secretaría de Seguridad de Villa Gesell incorporó vehículos -cuatro motocicletas y un cuatriciclo- para reforzar el patrullaje, al tiempo que anunció la instalación de diez nuevas cámaras en Mar Azul y Mar de las Pampas. Las medidas apuntan a mejorar la prevención y la capacidad de respuesta en todo el distrito.

Los nuevos vehículos serán destinados a la flamante Patrulla Urbana Motorizada, integrada por 40 agentes municipales. El cuerpo estará compuesto por personal de la Guardia Urbana y exagentes de Tránsito.

 

Martilleros alertan por el crecimiento de estafas inmobiliarias en redes sociales

 

Según explicaron desde el área, la flota contará con doce motocicletas tipo enduro, cuatro de ellas recientemente adquiridas. Las otras ocho ya estaban en uso en Tránsito. 

“Estas motos permitirán optimizar las tareas de prevención, especialmente en la zona norte y sur del Partido, donde muchas veces es complejo transitar con móviles convencionales”, señaló el secretario Mauricio Andersen.

El objetivo es cubrir 22 cuadrículas distribuidas entre las localidades del sur, Barrio Norte, Barrio Industrial, La Carmencita y Monte Rincón.

 

seguridad vehículos Villa Gesell

Villa Gesell refuerza su seguridad con más vehículos y cámaras.

 

Más videovigilancia en el sur

Además del refuerzo de vehículos, esta semana se instalarán diez nuevas cámaras de seguridad en Mar Azul y Mar de las Pampas. La medida se enmarca en una estrategia de inversión sostenida para ampliar el sistema de monitoreo, con eje en las zonas que más lo requieren.

Desde la Secretaría remarcaron que todas estas incorporaciones se orientan a fortalecer la capacidad operativa del área, en línea con una política pública que apunta a mejorar las condiciones de seguridad a nivel local.

“Con cada nueva inversión, Villa Gesell continúa fortaleciendo su presencia territorial en materia de seguridad, apostando a las necesidades de la comunidad”, cerraron desde el municipio.


Lo más visto