¿Quiénes participarán del desfile de carrozas y cabezudos este año?

Avanza la organización de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que cumple 37 años en Villa Gesell, y el municipio entregó los subsidios para producción de los esperados desfiles, por montos de entre 7 mil y 10 mil pesos.

Los proyectos de carrozas y cabezudos se encuentran bajo la esfera del área de Ceremonial y Protocolo del municipio, junto a los secretarios de Turismo y Cultura, Emiliano Felice y Carlos Rodríguez, respectivamente.

Los funcionarios hicieron entrega de los subsidios a las instituciones que participarán en el tradicional festejo del mes de octubre. Las carrozas tienen un presupuesto de $10.000 y los cabezudos de $7.000, y en ambos casos se pagará en dos veces.

Las entidades que desfilarán con sus carrozas en la edición 2017 de la Fiesta de la Diversidad Cultural serán: Rotary Club; Colegio San Patricio; Iglesia Jesús Rey de Gloria; Instituto Anna Bottger de Gesell; Asociación Surfrider; Agrupación Folclórica “El Pihuelo”; Artesanos Independientes; Círculo Italiano; Escuela Nº5 Mar Azul; Casa de la Cultura Mar Azul; Comparsa Maravillas del Mar; Comparsa Beixa; Centro Cristiano Familiar; EP Nº3 y el Taller Integración Por el Arte.

Las instituciones que participarán con cabezudos, en tanto, serán la Escuela Primaria Nº4; Colectividad Paraguaya; Agrupación Folclórica la Flor Azul; Agrupación Folclórica Querandí; Instituto de Formación 200; EES Nº3 Mar Azul; el Centro Comunitario Sur; comedores municipales; Colectividad Peruana; Escuela Secundaria Nº4; el Instituto Juan Luis Vives; Feria Solidaria Vecinal La Carmencita y Apaade.

 

Lo más visto