La Rock & Pop llega a Villa Gesell con más de 40 shows gratuitos

Durante esta temporada, Villa Gesell será el escenario del importante festival Rock & Pop Tour que traerá a partir del 11 de enero a las mejores bandas de rock del país como Bersuit Vergarabat, La Mancha de Ronaldo y Los Pérez García, entre otras. Se realizará en la plaza Primera Junta, con entrada libre y gratuita.

El festival es organizado y producido en forma conjunta con el tradicional medio de radio Rock & Pop y la Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, y auspiciado por el Banco Provincia. Además de importantes bandas de rock nacional, también habrá grupos emergentes.

 

La Mancha de Rolando durante la Fiesta de la Diversidad Cultural del 2016. (Foto Ricardo Stinco)

 

Los más de 40 shows programados entre el 11 de enero y el 3 de febrero se llevarán a cabo en el escenario de la plaza Primera Junta, ubicada en avenida 3 y Paseo 104. En este sentido, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó que “se trata de traer un nuevo festival a Villa Gesell para darle contenidos al turista y espectáculos gratuitos de calidad, como lo venimos haciendo estos últimos años”.

 

 

Asimismo, el funcionario geselino señaló que apuntan a que estos espectáculos se encuentren en el centro de Villa Gesell para que “a través de la presencia de estos importantes artistas, se refuerce la visita de los turistas a zonas comerciales y así el comerciante tenga más posibilidades de tener movimiento turístico”.

“Va a ser un gran festival con contenidos muy interesantes, con mucho rock para todos los gustos y estilos”, concluyó Felice. Las fechas y horarios de cada recital se comunicarán a través de la renovada web de la secretaría de Turismo, así como por las redes sociales de los organizadores.

 

 

 

Lo más visto