Coti abrió el ciclo de recitales de La Costa ante una multitud

En un escenario situado al pie de la carabela de Santa Teresita, Coti y la banda “Los Brillantes” dieron comienzo al ciclo Viví La Costa Tour ante una multitud que vibró con los primeros acordes de “Malditas canciones” y que continuó con todos los hits del cantante en un show de casi dos horas.

Una noche hermosa le dio el marco perfecto para que todos pudieran disfrutar los éxitos del cantautor tales como “Color esperanza”, “Luz de día”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”,” Bailemos”, “Otra vez”, “Te quise tanto”, “Días” y ”50 horas”, entre varios otros.

 

 

El concierto de Santa Teresita fue un repaso de la carrera de Coti que permitió un encuentro de la familia, amigos y turistas de diferentes puntos del país que corearon todos sus hits. Ya en los bises, “Nada fue un error” fue el momento más vibrante que unió al cantante con el público, en la primera fecha del ciclo de recitales que la municipalidad de La Costa organizó para su agenda de verano y que tuvo como previa musical la presentación del artista local Denis.

El próximo miércoles 16 de enero se presentará por primera vez en La Costa la cantante mexicana Julieta Venegas. Antes llegará la apertura de la 3ª edición del ciclo RockeArte, en el que brindará un recital Marcela Morelo este jueves 10 de enero en la plaza Pereira de San Clemente.

Este verano se puede disfrutar en La Costa de una nutrida agenda de actividades y propuestas que organiza la comuna y que involucran a la música, la cultura, el deporte y la recreación. Para conocer el detalle de cada una de las opciones, se puede consultar la página web oficial (www.lacosta.gob.ar), o la aplicación gratuita Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

 

 

Lo más visto