Una aplicación para estar al día en La Costa

A la organización del abanico de propuestas para disfrutar el verano en el partido de La Costa, la municipalidad le sumó la renovación de su sistema de notificaciones virtuales, con canales para la interacción y el acceso a la información de los visitantes, todos los días, vía la aplicación Viví La Costa, de gran éxito el verano pasado.

Durante el lanzamiento de temporada, el intendente Juan Pablo de Jesús invitó a descargar el servicio gratuito, e hizo hincapié en su gran funcionalidad para que el usuario pueda conocer cada una de las actividades diarias en todas las localidades que tiene el distrito.

Viví La Costa ya se había renovado en enero de 2017 y se halla disponible para teléfonos celulares con sistemas operativos Android y IOS. En Apple estará disponible desde la próxima semana.

En paralelo, la comuna también renovó su página web, www.lacosta.gob.ar, donde se puede encontrar información sobre los espacios públicos para disfrutar, las plazas, los corredores saludables, las ofertas gastronómicas, las opciones en hotelería, los renovados circuitos turísticos y un pormenorizado detalle del sistema de atención de utilidad también para todos los vecinos del partido.

 

Lo más visto