Nuevo video de ‘Cumbia Guardavidas’ en Las Toninas: la playa no es un cenicero

La banda ‘Cumbia Guardavidas’, integrada por algunos trabajadores del operativo de seguridad en playa de Las Toninas ya tiene nuevo video oficial y continúa con su intención de concientizar a la población. Esta vez, el objetivo es advertir que “la playa no es un cenicero” ni un basurero.

El año pasado, el grupo tomó notoriedad con su hit veraniego “Cuidado con el chupón”, que en 15 días desde su publicación en YouTube logró alcanzar más de 150 mil reproducciones y finalmente superó las 300 mil. Con música y humor, los guardavidas de Las Toninas dieron la voz de alerta sobre la extracción de almejas, los peligros de meterse en un chupón y los cuidados a tener con el sol en determinados horarios.

En 2013 ya habían causado sensación con otro hit –“Guarda con el cupón”-, dedicado exclusivamente a este fenómeno que ocurre en el mar, cómo salir y también, cómo mantener la calma hasta la llegada de los encargados del operativo de seguridad en playa.

Ahora, los guardavidas de Las Toninas volvieron a la carga con un video homenaje a la película “Punto Límite”. Con tintes de humor y personificados con caretas de políticos –tres expresidentes incluidos- buscan concientizar a la sociedad, en este caso sobre el cuidado de la playa.

La producción musical estuvo a cargo de Fernando Nazar para Polar Sound, mientras que Mariano Márquez estuvo al frente de la producción general y Jorge Cestnik, para Camarón Producciones, del arte.

 

 

Lo más visto