Con apenas 10 años, la bailarina de Santa Teresita Giuliana Iocca se consagró con el máximo galardón en la disciplina ballet repertorio y con el tercer puesto en neoclásico, durante una competencia internacional de danza que se llevó a acabo en la ciudad estadounidense de Orlando.
La pequeña representó con excelencia a La Costa en el torneo que se desarrolló durante dos días en el exterior y del que participaron cerca de tres mil bailarines de distintas disciplinas. Las destacadas actuaciones de la niña de 10 años la hicieron acreedora de dos medallas. Para acceder a la instancia internacional, Giuliana atravesó con éxito distintas competencias.
En este orden, triunfó en dos encuentros del Torneo Argentino de Danza y Aeróbica que la catapultaron a una competencia en Brasil, donde nuevamente salió victoriosa. Luego de la más reciente consagración, se abrió la puerta a otro desafío: la bailarina fue convocada para participar en la competencia “Campeones de campeones” que se realizará en el 2018 en Las Vegas, Estados Unidos.