Con Eruca Sativa arranca otro fin de semana del Rock & Pop Tour

Los recitales gratuitos que ofrece el municipio de Villa Gesell en la plaza Primera Junta tendrán este viernes 25 a la banda Eruca Sativa como principal atracción de la jornada, con un show que tiene inicio programado para las 22.30.

Una hora antes, la actividad en el escenario situado en avenida 3 y Paseo 104 arrancará con la agrupación de rock local Sucias Lonas.

 

 

El Rock & Pop Tour tiene desarrollo de jueves a domingo con apoyo del Banco Provincia y coordinación de la radio Rock & Pop. Para el mes de febrero, completará una grilla de más de 40 espectáculos, siempre de acceso libre y gratuito.

Los shows arrancaron semanas atrás con la presentación de La Mancha de Rolando y continuaron con un emotivo show de la Bersuit Vergarabat realizado el viernes pasado, entre otras bandas que ya dieron el presente como Foxley y Milita Bora.

 

El show de la Bersuit en Villa Gesell en este verano 2019. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Luego de este viernes 25, la actividad proseguirá el sábado con el show apertura de Stand By y el recital central de Jimmy Rip and the Trip, anunciado desde las 22,30.

El domingo, en tanto, estarán en la plaza Primera Junta la agrupación Prisma (que realiza un tributo a Pink Floyd) desde las 21,30 y una hora después, será el turno para Andando Descalzo. El cronograma seguirá el jueves 31 de enero.

 

 

Lo más visto