Con grandes figuras se renueva la cartelera del teatro municipal de Villa Gesell

Durante la segunda quincena de febrero, y tal como lo hizo desde su inauguración, el teatro municipal de Villa Gesell trae una interesante grilla de espectáculos para todos los gustos. Benito Cerati, Sandra Mihanovich y Jairo, entre los shows más destacados.

En primer lugar, el jueves 14 tendrá lugar la presentación del hijo del emblemático Gustavo Cerati con su banda “Zero Kill”. Benito ofrecerá un homenaje a su padre y, a pedido del artista, estará acompañado por la banda geselina “Pessoas”.

La programación continuará el viernes 15 y sábado 16 con el festival folclórico “Querandíes”. El evento tendrá con la presencia de los mejores exponentes de cinco ciudades del sudeste bonaerense, en honor al espíritu querandí que no se doblegó ante el ejército colonizador.

El domingo 17, en tanto, irrumpirá en el escenario del teatro municipal de Villa Gesell la artista Sandra Mihanovich con su recital acústico y acompañada de piano, bajo, tambores y coro.

 

El excine Atlas, renovado en sala teatral y musical a cargo ahora del municipio.

 

Por el lado local, Pablo Alter y elenco celebrará el martes 19 de este mes sus 15 años en Villa Gesell con un show cómico musical con canciones actuadas, monólogos y todos los condimentos para reírse en grande.

El miércoles 20 seguirá el humor de la mano de Radagast, quien vuelve al teatro municipal con “Soy Rada”, tras el éxito cosechado durante enero. El jueves 21, en tanto, habrá una noche de gala con 10 cantantes del Teatro Colón, quienes interpretarán  música clásica y popular; lírica, folclore, tango y los musicales más conocidos.

También volverá a Villa Gesell -el viernes 22- Carolina Papaleo con “SOS Nací Mujer”, mientras que el domingo 24 estará Laura Manzini con su perspicaz espectáculo, autoría de Pepe Cibrian Campoy, “Acá no se Fuma”.

Para cerrar el mes, Cecilia Milone llegará con “Recuerdos Surtidos”, una cuidadosa elección de su repertorio de tangos y un paseo por diversos géneros musicales unidos por textos llenos de nostalgia y humor.

 

Reinaugurada hace un mes, la sala recibió en poco tiempo varios artistas de renombre.

 

Ya en marzo, el lunes 4, otra vez se presentará Jairo en el espacio de Paseo 108 entre avenidas 3 y 4. El cantautor cordobés vuele a Villa Gesell para estrenae canciones con “gemas” inéditas escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano.

Las entradas de todos los espectáculos que ofrece el teatro municipal se pueden adquirir a precios populares, desde $200, y se encuentran en venta en la boletería del teatro todos los días de 11 a 22 horas (excepción martes de 8 a 15) o de forma online a través de www.virtualtkt.com.

 

Lo más visto