Siguen las recetas familiares y la inclusión con “Manos a la Cocina”

El tercer micro producido por la secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell, que tiene como protagonistas a vecinos de la ciudad para difundir recetas familiares, con la participación de una intérprete de Lengua de Señas Argentina, ya se encuentra online.

En esta oportunidad, Bibiana Mazzaferro fue la protagonista de “Manos a la Cocina”, acompañada nuevamente por Luján Bas, directora de la escuela Hellen Keller para sordos e hipoacúsicos, quien auspició de intérprete.

La vecina geselina preparó unas tapitas sencillas hechas en base a tapas de empanada, quesos variados y diferentes verduras, en una receta para el deleite de grandes y chicos.

El primer programa de “Manos a la Cocina” tuvo como invitada a la profesora de Educación Física y entrenadora de natación, Silvina Redondo, y en la segunda edición participó la actriz geselina Carolina Kletzel.

 

Todas las emisiones, que se pueden ver online por las redes sociales del área municipal de Cultura, incluyeron imágenes de las playas de Villa Gesell diurnas y nocturnas, además de tomas aéreas y panorámicas de la zona costera y el casco fundacional de la ciudad.

La propuesta de la Secretaría de Cultura busca inaugurar un espacio de difusión totalmente inclusivo, para que el público conozca recetas familiares, sencillas y coloridas, las cuales serán presentadas en sus diferentes ediciones.

 

Lo más visto