Por si algo le faltaba a Netflix, en 2017 llega Jerry Seinfeld

La plataforma de streaming continúa con las buenas noticias para los fanáticos de las series y sobre todo, de las comedias. “Comedians in Cars Getting Coffe”, de Jerry Seinfeld, podrá verse en Netflix desde mediados de 2017.

El ciclo del gran comediante se trasmitía por Crackle, un plataforma de streaming de Sony, y para el estreno en Netflix contará con 24 capítulos exclusivos y dos especiales de stand up, género en el que Seinfeld es pionero y experto.

El pase se debe a un trato que hizo Seinfeld con Netflix, mientras que la noticia llega después de que se conociera que Michael Lynton, uno de los directivos de Sony, se iba de la compañía. La relación entre Jerry y Sony se remota a muchos años atrás, cuando debutó con la serie Seinfeld.

Además, los 59 episodios anteriores de “Comedians in Cars Getting Coffe” también pasarán a ser parte de la filmoteca de Netflix. La serie se emite desde 2012 y ha tenido a invitados de la talla de Larry David, Ricky Gervais, Mel Brooks, Alec Baldwin, Sarah Silverman, Jay Leno, Tina Fey y David Letterman, entre muchos otros destacados comediantes.

 

Lo más visto