Los espectáculos de circo y magia gratuitos, a la orden del día en San Bernardo

El ciclo de verano “De la Galera” ya se encuentra en acción y se desarrolla todos los días, con entrada libre y gratuita, desde las 21 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

La iniciativa comprende espectáculos para toda la familia a cargo de reconocidos artistas callejeros y de jóvenes que han realizado su formación en el programa municipal “Agite”.

 

Todos los días hay espectáculos en el Espacio Multicultural de San Bernardo. (Fotos Ricardo Stinco)

 

En el marco del programa “De la Galera” se generó un enlace entre los artistas callejeros para difundir las diferentes propuestas de entretenimiento a la gorra y formar así la agenda de cara al verano.

“Este programa potencia la amplia gama de actividades pensadas para nuestro público turista y facilita la inserción laboral de muchos de nuestros jóvenes”, recalcaron desde la municipalidad de La Costa, impulsora de la iniciativa.

Por otra parte, vale mencionar que, en consonancia con las políticas de cuidado del medio ambiente, dichos espectáculos apuntarán a fomentar el cuidado de la naturaleza y conductas saludables.

Lo más visto