Sábado en Villa Gesell con el ‘Festival de Santiago’

La municipalidad de Villa Gesell a través de su Secretaría de Turismo organiza para este sábado 25 de enero la XI Edición de la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol, un evento con actividades y entretenimientos para toda la familia.

La jornada en honor al copatrono de Villa Gesell se renueva en esta oportunidad en ocasión del período estival, más allá de su realización tradicional en temporada baja todos los años.

Durante el evento habrá cordero al asador, patio gastronómico, juegos para los más chicos y espectáculos musicales en vivo.

Luego del decreto emitido por el intendente Gustavo Barrera sobre la prohibición de consumo de alcohol en la vía pública, desde la comuna dejaron sin efecto la venta de cerveza artesanal durante este evento.

 

 

Programación

18.30 – Peregrinación con la imagen del Santo. Acompañan peregrinos, autoridades e instituciones locales, junto al Obispo Gabriel Mestre y los representantes de la Orden del Camino de Santiago de España, Caballero Comendador en Argentina, desde la Capilla Inmaculada Concepción (Avenida Buenos Aires y Avenida 4) por la Avenida 3, hasta el Santuario Santiago Apóstol, ubicado en Paseo 125 y Avenida 5.

20.00 – Celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo Gabriel Mestre. Entrega al Municipio de Medalla Jacobea por representantes de la Orden del Camino de Santiago de España. Volada del Botafumeiro.

21.00 – Grupo de Gaiteros del Centro de Gallegos de Mar del Plata.

21.30 – Orquesta Municipal de Villa Gesell.

22:30 – Dúo Tenoreón (lirica).

23.00 – Diego Desanzo (melódico).

 

Lo más visto