López Rosseti presenta «Ellas» en el ciclo «Verano Planeta»

El reconocido médico presenta su último libro, donde se introduce en el cerebro, corazón y psicología de las mujeres. Será este martes desde las 20, en el Teatro de la Torre de Pinamar, con acceso libre y gratuito.  Al término de la charla, el autor contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares.

En la segunda charla de febrero del ciclo “Verano Planeta, llegará Daniel López Rosetti, especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario, quien presentará “Ellas”. El libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar, dado que la divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida.

En el prólogo del libro, Facundo Manes –quien será el próximo en disertar en el marco del ciclo- aseguró que “al conocer y entender cómo funcionamos, tenemos mayores herramientas para vivir mejor”, mientras entendió que Rosetti “ha asumido con talento y dedicación la responsabilidad de comunicar a la sociedad sobre su disciplina y tarea y, a través de esto, de prevenir y curar”.

 

Lo más visto