Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivo por coronavirus

El humorista Miguel Ángel Cherutti y la modelo Belén Francese dieron positivo de coronavirus. La novedad se conoce semanas después de que ambos participaran de la grabación del programa El precio justo, del canal Telefé, desde donde ya se había confirmado que la conductora Lizy Tagliani estaba contagiada por la nueva enfermedad.

Cabe destacar que hay otros famosos que aguardan resultado a sus hisopados, entre ellos, Melina Pitra, Magui Bravi y Franco Torchia, quienes estuvieron en ese programa entre el viernes 12 y el sábado 13 de junio pasado. También esperan los reportes a los testeos Gustavo Conti, Florencia Otero, Gabo Usandivaras, Pachu Peña y Nai Awada.

 

 

Cherutti

En el caso de Cherutti, el multifacético artista contó que se encuentra asintomático y aislado en su propia casa. “Ellos no tuvieron ningún síntoma”, aclaró el actor sobre la situación de su mujer Fabiola y su hijo Santino.

Cherutti había estado en la grabación del citado programa el 13 de junio pasado y en diálogo con el sitio Infobae precisó: “Me hicieron el hisopado el sábado y este miércoles en la mañana me dieron el resultado. Es un garrón. Te shockea un poco, lógico. Al principio te preocupás, pero ahora trato de ser positivo y llevarle tranquillidad a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos. Estoy bien”, afirmó el cómico.

A 11 días de la participación en el programa, Cherutti detalló que no presentó fiebre, dolor de garganta, ni malestar en ningún momento. “Estoy más tranquilo. Dio positivo, pero nunca sentí nada”, contó.




Angustia

Por el lado de Francese, la situación es más angustiante, ya que la principal preocupación de la actriz es que ese mismo día tras su participación en el ciclo de Tagliani, fue a la casa de su madre, situada entre los grupos de mayor riesgo.

“Recen por ella”, pidió Francese. “Mi mamá también está preocupada por mí. Lógica preocupación y angustia de una madre” agregó.

 

 

“Por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña. Ahora entiendo que era uno de los síntomas”, dijo Francese en diálogo con Teleshow tras enterarse de la noticia. “Todavía estoy en shock”, sumó.

Francese confirmó además que su pareja, Fabián Lencinas, también dio positivo. El empresario vive en Mendoza, pero se encuentra junto a la actriz desde marzo, días antes de que se dictara el aislamiento social obligatorio.




¿Quién más?

Otro de los que también participó del ciclo de Telefe fue el actor rosarino Pachu Peña, que está aislado de su familia en una habitación de su casa desde hace 12 días.

Aunque muchos sitios de información indican que tiene coronavirus, según precisó el propio protagonista también en contacto con Teleshow, el hisopado al que fue sometido este martes tendrá el resultado listo durante este jueves 25 de junio.

“No tengo síntomas, quizás apenas un pequeño resfrío, pero me siento bien”, indicó el actor y conductor.

 

Lo más visto