Desde Instagram, propuestas virtuales en La Costa para el distanciamiento responsable

La municipalidad de La Costa brinda todos los días una serie de propuestas virtuales integrales para disfrutar en familia desde la casa, en medio de la etapa de distanciamiento responsable obligatorio vigente en todo el país.

A través de la cuenta de Instagram oficial de la comuna (@muni.lacosta) continúa el cronograma de actividades del programa denominado ‘La Muni en Casa’, que en vacaciones de invierno también acompañó a los costeros con música, teatro y talleres en vivo en emisiones especiales con los más chicos.

 

 

En este marco, de lunes a viernes se puede disfrutar de clases de gimnasia a las 11 de la mañana y de “La Hora de los Chicos”, una emisión que saldrá a escena desde las 18 horas.

En tanto, sábados y domingos, desde las 17, la municipalidad invita al espacio Rincones de La Costa, con recorridas por el distrito.

Además, particularmente durante el primer día de cada fin de semana, a las 20, estará disponible la propuesta Arte de Acá, con músicos y artistas locales como protagonistas.

 

 

Programación

MIÉRCOLES 5
– 11.00: Clases de gimnasia con Paulina Monzón.
– 18.00: La Hora de los Chicos con Circo Caravan.

JUEVES 6
– 11.00: Clases de gimnasia con Carolina Rodríguez.
– 18.00: La Hora de los Chicos con Laureano Eléctrico.

VIERNES 7
– 11.00: Clases de gimnasia con Paulina Monzón.
– 18:00: La Hora de los Chicos con Gonzo y Paula.

 

Lo más visto