‘Vacaciones en casa’: nueva propuesta virtual en La Costa

El receso invernal en tiempos de pandemia de Covid-19 y aislamiento impulsaron a la municipalidad de La Costa a implementar una serie de propuestas especiales a través de sus redes sociales para poder disfrutar en familia y sin salir de casa.

Desde el inicio del aislamiento se puso en marcha ‘La Muni en Casa’ mediante el perfil de Instagram @muni.lacosta, para brindar talleres, clases en vivo y espectáculos virtuales para acompañar a la comunidad.



Ahora, se lanzó la programación especial ‘Vacaciones en casa’ que se suma a las iniciativas habituales con nuevas opciones para vivir desde el hogar y que incluyen a grandes y chicos.

“La municipalidad de La Costa continúa acompañando a los vecinos y vecinas en este periodo de distanciamiento responsable, y en estas vacaciones de invierno ofrece también una serie de propuestas especiales”, remarcaron las autoridades costeras.

 

Vacaciones en casa en La Costa, a través de Instagram.

 

Cronograma

De lunes a viernes a las 11: Gimnasia en casa.

De lunes a viernes a las 18: “La hora de los chicos”: en vacaciones, más risas y juegos.

De jueves a domingo a las 20: “Arte de acá”. Música, danza y nuestra cultura popular.

Sábados y domingos a las 18: “Rincones de La Costa”. Un viaje singular por las bellezas costeras, una recorrida distinta y tan especial que vas a sentir que estás ahí.

 

Lo más visto