Para Cherutti “es casi un hecho” que la temporada teatral será por streaming

El humorista y cantante Miguel Ángel Cherutti se apresta a sumar un nuevo desafío en su carrera artística para llegar a la casa de todos los que en Argentina y el mundo quieran disfrutar de uno de sus shows, en esta ocasión, vía streaming.

La fecha elegida es la de este sábado 17 de octubre, por el sitio en vivo de Plateanet y desde las 21 horas, con el retorno del espectáculo Son formidables, en lo que será la primera presentación para el imitador en formato digital, la única opción posible en estos tiempos de pandemia a fin de poder conectar a los artistas con el público.

 

 

Las entradas están a la venta por el sistema Platea Live de Plateanet y en la previa del show, que en esta oportunidad se desarrollará en forma de unipersonal, Cherutti analizó el particular contexto de trabajo: “Le estoy poniendo toda la fuerza a esta nueva modalidad. Hay que adaptarse y reinventarse ante esta situación mundial. Pondremos toda la carne al asador para la familia, para los jóvenes, con tecnología y mucho más” adelantó entusiasmado.

En su formato completo, el espectáculo contó con la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por bailarines de destacada trayectoria como lo son Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi, y por la sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti, además del nominado a mejor revelación en los Estrella de Mar, Emiliano “Memo” Senas, imitador que saltó a la fama en Talento Argentino.

 

 

Verano atípico

Con vistas al futuro y al inminente período estival, Cherutti considera que es “casi un hecho que el teatro se trasladará al streaming de cara a la próxima temporada”.

En ese sentido, el cómico contó que ya tiene programado parte de su verano: “En lo personal ya tengo fechas cerradas para el formato de autoteatro en Buenos Aires, en San Isidro, en Escobar y en Canning. Es la modalidad al que sé están aspirando, por ejemplo, algunos productores para el verano en Mar del Plata”, deslizó al respecto.

 

 

Para el humorista, esta nueva modalidad permite “llegar al público en su casa, mientras están tomando o comiendo algo rico en familia, en el sillón”. “Me van a ver como si estuvieran en el teatro, pero más cerca. Tenía ganas de hacer el show y la forma más directa es ésta”, aseguró.

En junio pasado Cherutti fue uno de los primeros famosos en contagiarse del nuevo coronavirus y al respecto de aquel momento recordó: “Cuando pasó lo mío aún no estaba muy instalado lo del paciente asintomático. Había ido al programa de Lizzy Tagliani. Nunca sentí nada por suerte. Me dio positivo el hisopado. La pasé mal los primeros dos días, me dolía un poco todo. Algunos me preguntaron por qué fui al canal: porque vivo cerca, es gente amiga. Por suerte no tuve secuelas. Practico deporte, camino normal. Nunca sentí nada”, detalló el humorista sobre su infección.

 

Lo más visto