Icono del sitio Telégrafo

La Delio Valdez hará su primer streaming de acceso libre y colaborativo

Fotos Ricardo Stinco

Durante los meses de aislamiento social, la agrupación La Delio Valdez estuvo muy activa con estrenos, canciones y materiales exclusivos a través de sus redes pero para este mes de noviembre, la orquesta decidió que llegó el momento de reencontrarse con su público, por lo que organizó su primer streaming de acceso libre y colaborativo.

La fecha programada es la del próximo 14 de noviembre desde las 22 horas por el canal oficial de YouTube de la orquesta, jornada durante la cual el espíritu de autogestión e independencia de la banda se trasladará a la pantalla con la intención de que cualquiera pueda acceder libremente al espectáculo.

Los asistentes contarán con la posibilidad de colaborar y podrán acceder a distintos beneficios pensados especialmente para ellos. Las primeras 500 personas que colaboren con la orquesta podrán disfrutar de un material exclusivo muy especial.

Para colaborar hay que ingresar en el enlace: https://linktr.ee/deliovaldez

En julio pasado, los recientemente nominados a los premios Gardel como mejor disco en vivo por La Delio Valrex, celebraron sus 11 años de cooperativismo y música con contenido de calidad y estrenos exclusivos de la noche que vivieron en 2019 en el Gran Rex en la celebración de su década de trayectoria donde se grabó el disco nominado.

Hubo música, entrevistas, anécdotas, imágenes de archivo y sobre todo mucha alegría. Esto permitió que sean número en tendencia en YouTube, durante dos días en Argentina.

 

 

A comienzos del 2020 LDV realizó una extensa gira de verano con más de 25 shows por el interior del país. Desde el comienzo de la pandemia debido a la covid-19 y el distanciamiento social preventivo y obligatorio, la orquesta ha realizado varias acciones públicas con el objetivo de seguir en contacto con sus seguidores y adaptarse a las nuevas realidades que la pandemia representa para la industria musical.

Desde su trabajo cooperativo potenció y relanzó una línea de merchandising que es producido por sus músicos, se creó y acondicionó un taller propio y una tienda digital llamada “Almacén lo de Valdez” y comprar algun producto es una gran forma de apoyar a la orquesta y llevarse algo a cambio.

 

Salir de la versión móvil