Días de juegos en la playa, yoga y meditación en Costa Esmeralda

La agencia de marketing promocional Bro Latam potencia por estos días de verano a la firma Swiss Medical y al producto Éminent del banco Galicia a través de diversas actividades desarrolladas en el barrio privado Costa Esmeralda, situado en el sur del partido de La Costa.

La agencia diseñó para este atípico período estival una serie de eventos de acceso gratuito en los que se invita a la comunidad a participar de diversos juegos, realizar yoga, meditación o stretching, bajo los protocolos correspondientes.




Las actividades del denominado atardecer “wellness”, promocionado por Swiss Medical Group en su primer año de acciones publicitarias en Costa Esmeralda, se desarrollan en la casa club del barrio y en uno de los miradores de playa de la pasarela que llega al parador Cabo Suelto, uno de los tres habilitados este verano para dar mayor accesibilidad a las arenas del lugar.

Las actividades de yoga, meditación y stretching, entre otras relacionadas al bienestar mental y físico, se combinan con un espacio de sustentabilidad y accesibilidad imponente, que conecta las sendas peatonales del barrio y permite un mejor y más cómodo ingreso peatonal la playa.

 

El mirador de playa y la pasarela que se extiende por el frente marítimo de Costa Esmeralda.

 

Por el lado del banco Galicia, un nuevo parador de Éminent invita a todos los clientes a pasar el día en los camastros, reposeras, mesas y sombrillas gracias a su programa de beneficios, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar distintos juegos playeros para toda la familia.

El lugar se halla habierto de miércoles a domingos desde las 11 hasta las 19 horas y cada jueves los clientes Éminent se llevan un regalo.

 

 

“Con responsabilidad y el cumplimiento de los protocolos correspondientes, es posible continuar con las acciones promocionales en tiempo de pandemia para poder ofrecerle a los clientes una excelente experiencia de marca”, afirmaron desde Bro Latam.

La agencia tiene dos décadas de trayectoria en el rubro del marketing y cuenta con presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

 

 

Lo más visto