Reabre la carabela de Santa Teresita para visitas guiadas individuales

Este fin de semana reabre el espacio cultural de la carabela en Santa Teresita, ubicada en la costanera y 39, para disfrutar de visitas guiadas y también de la performance “Habitar lo íntimo”, en el marco del programa municipal Arte en la Carabela.

La iniciativa, ya un clásico en esa localidad del partido de La Costa, ofrece un espacio expositivo de artes visuales los sábados y domingos que se podrá disfrutar hasta el 26 de julio, cuando terminen las vacaciones de invierno.

 

 

Esta exposición de mujeres busca mostrar la posibilidad de pensar, sentir, explorar, producir y crear en tiempos de pandemia.

La propuesta vinculada a las artes visuales, audiovisuales y del movimiento reúnen a las artistas costeras Hilda Berti, Amancay Armandola, Marina Riga, Lorena Riga, María Paola Vázquez Maniscalco, Ana Claudia Díaz, Silvana Castro y Jennifer Antún.

 

 

Respecto a las visitas, en el contexto de pandemia, los interesados en recorrer el mítico espacio deberán sacar turno a través de la página de internet lacosta.gob.ar/carabela. Los mismos son individuales y personales, no por grupo familiar.

Las visitas guiadas se realizan de 11 a 14 y la performance artística “Habitar lo íntimo” se puede recorrer de 15 a 18.

Es importante señalar que es obligatorio el uso de tapaboca, mantener la distancia social y respetar la puntualidad de los turnos ya que por protocolo se realiza desinfección del lugar entre cada visita.

 

Lo más visto