TRImarchi abre convocatoria a creativos con importantes incentivos económicos

Ante la imposibilidad de desarrollar su encuentro anual, producto de la situación sanitaria, el TRImarchi lanzó una amplia convocatoria a creativos de todo el mundo mayores de 16 años, con importantes incentivos económicos y otras oportunidades. Hay tiempo para inscribirse en todas las categorías hasta el 31 de julio inclusive.

El TRImarchi es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, que cada año atrae a miles de curiosos e inquietos culturales en torno al diseño, la vanguardia y la búsqueda de la reflexión respecto al campo visual.

Ante las complejidades que presentó la pandemia de coronavirus, desde la organización decidieron aliarse con el foro de Domestika -una comunidad de creativos y diseñadores- para abrir esta importante convocatoria, definida desde TRImarchi como “la más ambiciosa de nuestra historia”.

 

 

Cómo participar

La convocatoria está abierta a creativos de todo el mundo, mayores de 16 años. Los participantes deberán inscribirse en el sitio web de TRImarchi y completar de forma obligatoria un formulario con información específica, además de seleccionar las categorías en las que quieren participar.

Los interesados podrán mostrar su portfolio -sí o sí es necesario tener uno- desde diversas plataformas como Behance, Instagram, la sección de proyectos de Domestika, Youtube, Vimeo o cualquier otra. 

Asimismo, opcionalmente, se ofrece la posibilidad de adjuntar archivos al formulario en diferentes formatos con un tamaño máximo de 10 MB.


El 31 de julio vence el plazo para las inscripciones y a partir del 10 de agosto se anunciarán los proyectos seleccionados.

Las categorías en esta oportunidad serán conferencia, diseño gráfico, expo, workshop, indumentaria, emprendimiento, música, videoclip y colectivo TRImarchi.

Los jurados, en tanto, serán Braulio Amado, Diana Aisenberg, Sofie Fatouretchi, Ca7riel, Vil Arrieta, David Méndez, Martín Garabal, Orco Videos y Pablo & Seba.

Para algunas categorías habrá incentivos de entre 1.000 y 2.500 dólares destinados a los proyectos seleccionados, mientras que en otras habrá además estímulos no necesariamente económicos.

 

Para inscribirse y obtener más información, ingresar aquí.

 

Lo más visto