Los Cafres salen a escena en el parque ‘El Diego’ de Santa Clara del Mar

En el parque municipal ‘El Diego’ de Santa Clara del Mar habrá grandes emociones este sábado 30 de octubre, en el marco de lo que será una jornada inolvidable que arrancará con un acto en memoria de Diego Armando Maradona a primera hora de la tarde.

Durante el día en el que el ídolo futbolístico argentino hubiera cumplido 61 años se procederá a realizar la inauguración de un monumento construido en el principal espacio verde de esa localidad marchiquitense, creado por el artista plástico Sebastián Martino, de 13 metros de altura.


Luego del evento dedicado a Maradona que llevará por nombre ‘El más grande al más grande’, en referencia al tamaño del monumento -será el más grande del país en honor al exjugador y extécnico de la selección argentina-; tendrán lugar en el mismo parque diversos espectáculos.

Organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la municipalidad de Mar Chiquita, las presentaciones artísticas tendrán acceso libre y gratuito y arrancarán desde las 19 horas.

 

El parque municipal santaclarense que desde este año lleva el nombre de ‘El Diego’. (Foto Télam)

 

El recital central de la iniciativa denominada ‘Argentina florece’, puesta en marcha por el gobierno nacional en septiembre pasado, estará a cargo de Los Cafres, la legendaria banda de de reggae creada en 1987.

En la grilla de espectáculos se anuncia también la presentación de otros diversos artistas: Martín Rechimuzzi, Koufequin, Tita Print, la murga Bardo Costero de Mar de Cobo y las agrupaciones La Escandalosa, Los 5 ladinos, Tambores del Mar y El Natty Combo.

 

 

Lo más visto