Diego Frenkel en lugar de Los Cafres, cambio de recital para este sábado en Santa Clara del Mar

En el marco de lo que será este sábado la realización del programa ‘Argentina Florece’ en Santa Clara del Mar, la banda de reggae Los Cafres anunció que no podrá ser parte del evento por complicaciones de uno de sus integrantes.

En su lugar saldrá a escena el músico Diego Frenkel, de La Portuaria, quien cerrará el festival a realizarse en el nuevo parque municipal ‘El Diego’, situado en la zona de calles Punta Lara y Monte Hermoso.


Los Cafres emitieron un comunicado en donde advierten que por razones de fuerza mayor vinculadas a problemas personales de uno de los integrantes de la banda lamentan no poder realizar el recital programado en Mar Chiquita.

Desde la comuna informaron de inmediato la presencia de Frenkel y detallaron que todo el resto de la programación se mantiene en su cronograma habitual, con inicio a partir de las 19 horas.

 

 

La jornada es organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la municipalidad de Mar Chiquita y las presentaciones artísticas tendrán acceso libre y gratuito.

En la grilla de espectáculos se anuncia la conducción de Martín Rechimuzzi y la presencia de Koufequin, Tita Print, la murga Bardo Costero de Mar de Cobo y las agrupaciones La Escandalosa, Los 5 ladinos, Tambores del Mar y El Natty Combo.

 

 

En la previa de Argentina Florece se vivirán también momentos emocionantes en el parque El Diego, con la inauguración de un monumento en honor a Maradona construido en ese principal espacio verde, creado por el artista plástico Sebastián Martino y de 13 metros de altura.

En el marco del día en el que el ídolo futbolístico argentino hubiera cumplido 61 años, se realizará un acto en su memoria que incluirá la realización de un programa de radio conducido por Alejandro Apo, con participación de Víctor Hugo Morales, y la proyección de diversos videos con la historia del excampeón del mundo.



Lo más visto