Más de 30 mil personas disfrutaron en La Costa del acceso libre a los cines

La propuesta ‘Todos al cine’, lanzada la semana pasada por la municipalidad de La Costa, tuvo un éxito rotundo y en los tres días que se llevó adelante la iniciativa fueron más de 30 mil vecinos y vecinas de todo el partido que pudieron disfrutar de las distintas funciones gratuitas en las cinco salas de cines existentes en la comuna.

La iniciativa se llevó adelante sábado, domingo y lunes en el marco de una nueva iniciativa de la gestión de gobierno a cargo del intendente Cristian Cardozo junto a los cines del distrito situados en las localidades de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, San Bernardo del Tuyú y Mar de Ajó.

 

Uno de los ocho cines de La Costa que abrieron sus puertas para las funciones gratuitas.

 

En esta oportunidad, hubo funciones gratuitas para todas las edades vía el retiro previo de las entradas y con protocolos de aforo sanitario en tres jornadas de entrenamiento gratuito para los residentes del partido.

‘Todos al cine’ se concretó con el objetivo de que la comunidad vuelva a encontrarse para compartir actividades de arte, cultura y entretenimiento, luego de lo que fueron otras propuestas celebradas durante septiembre y octubre, entre ellas, los recitales de Ramón ‘Palito’ Ortega y Soledad Pastorutti.

La intención es que las familias puedan contar con herramientas de unión después de más de un año y medio de restricciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

 

Algunos de los chicos costeros felices de ir al cine.



 

Lo más visto