Más de cinco mil personas presenciaron el recital de ‘Palito’ Ortega en San Bernardo

El popular cantautor Ramón ‘Palito’ Ortega brindó este fin de semana un nuevo espectáculo en el partido de La Costa, en este caso con presentación en la localidad de San Bernardo del Tuyú y ante la presencia de más de 5 mil personas.

El tucumano ya había realizado un recital multitudinario en la ciudad de Santa Teresita en el verano del 2020, durante el mes de febrero. Esta vez el show fue en horario diurno y convocó a cientos de adultos y adultas mayores que bailaron y cantaron con los éxitos del artista.




La municipalidad de La Costa dispuso de dos mil sillas para los jubilados y hubo más visitantes, vecinos y vecinas que se congregaron en la avenida San Bernardo con la Plaza del Sol y la Familia como sede ideal para el evento.

El recital de casi dos horas con las mejores canciones de Ortega contó con la presencia del intendente Cristian Cardozo, quien siguió el show desde la primera fila y hasta se animó a bailar con jubilados y jubiladas que festejaban su día, celebrado cada 20 de septiembre pero ahora con menos restricciones por la pandemia.

 

Cardozo con las integrantes de un club de fans de Ramón ‘Palito’ Ortega en el partido de La Costa.

 

“Un muchacho como yo”, “Bienvenido amor”, “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Despeinada”, “La Felicidad”, “Estoy perdiendo imagen”, “Muchacho que vas cantando”, “Qué suerte”, “Popotitos”, “Se parece a mi mamá”, “Yo tengo fe”, “Media novia” y “Voy cantando” fueron algunos de las canciones que Ortega sacó a relucir en el escenario.

En el marco de la reactivación turística ante la mejora en la situación epidemiológica por la pandemia del coronavirus, en La Costa se han anunciado varios eventos más para los últimos tres meses del año y antes de lo que será la llegada del período estival.

 

 

Por lo pronto, en el próximo fin de semana largo de octubre tendrá lugar una edición especial de la Fiesta del Alfajor Costero, que se llevará adelante en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural luego de ser declarada de interés provincial y de haberse celebrado de forma virtual en las últimas vacaciones de invierno, en julio pasado.

También durante el próximo fin de semana largo, que se extiende desde el viernes 8 hasta el lunes 11, se desarrollará en la localidad de San Clemente del Tuyú la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otra celebración tradicional del partido con espectáculos y presentaciones artísticas para toda la familia y un concurso de pesca.

 

Lo más visto