El arte se despliega por el pinar de Villa Gesell

La tercera edición de la Fiesta del Arte de Villa Gesell atraviesa este sábado su segunda jornada con una gran cantidad de actividades y la participación de más de 400 artistas. El encuentro concluye este domingo y todavía hay tiempo para recorrerlo.

La propuesta, organizada por la Dirección de Promoción de las Artes, perteneciente a la secretaría de Cultura, Educación y Deportes municipal, se desarrolla desde este viernes en el anfiteatro del Pinar ubicado en Paseo 102 entre avenida 10 y Boulevard.




Se trata de la tercera vez que se realiza la Fiesta del Arte en Villa Gesell –la segunda edición fue virtual debido a la situación epidemiológica por la pandemia de covid-19- donde se pueden encontrar todas las expresiones artísticas en un ambiente natural, con ferias de artesanías, una variada oferta gastronómica y patio cervecero.

También hay espectáculos en el escenario del Boulevard y propuestas diferenciadas en otros espacios como el Patio de las Artes, el Gazebo de Escritores, el Gazebo de Microteatro y la Carpa de las Pulgas.

 

 

Cronograma

Tanto en lo que resta de este sábado como durante el domingo, se puede participar de una gran cantidad de actividades en el Pinar, que se llevan adelante entre las 11 y la medianoche.

 

 



Lo más visto